Skip to content

El coach como amarre para mantenerse en el camino

16 junio 2008

Hace días que tenía “mono” de escribir un post con una reflexión que me sorprendio desprevenido (me sorprendio el contenido, no tener la reflexión que os veo venir;-). El hecho es que después de un proceso de coaching de unas pocas sesiones, con un directivo en proceso de transición a emprendedor. Me llama y me pide vernos.

Todo bien, lo único que requería en un momento és un (utilizo sus palabras) “amarre”, alguna cosa o persona o convicción que le mantuviese en el camino, que le recordase algunas pautas aprendidas para evitar dejarse llevar por el rio caudaloso de los hábitos adquiridos y de los caminos ya conocidos.

Me hizo reflexionar la importancia que tiene el llevar las cosas a la práctica, a la acción que tiene impacto en la realidad y genera nueva realidad más cercana a tus objetivos; a la necesidad de mantenerlo sencillo y a la vista para que guie tus pasos, sin estridencias, sólo un constante caminar hacia tus deseos con la ayuda de un amarre que te mantega en la línia de lo que quieres.

És curiso como un amarre si és obligado es vivido como una limitación a permanecer, una barrera, un límite y en cambio si es deseado és una manera de anclarse a tu visión y tus sueños para hacerlos posibles.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: