Skip to content

Productors Locals III

16 febrero 2009
Dia intenso. Por la mañana en el diseño de programas de desarrollo de habilidades profesionales para una empresa de reciente creación. Profesionales de mundo del deporte convencidos de la necesidad de “cuidar a los cuidadores”, de ayudarlos a realizar una tarea mejor gracias al desarrollo de habilades soft. Cómo he comentado en otros post, la tècnica por la técnica, sin comprensión de cómo usarla es sólo un tosco instrumento. La técnica con conciencia, lubricada con un Saber Hacer adecuado es una poderosa herramienta de transformación. Feliz iniciativa que va a tener un largo recorrido.
Por la tarde en Can Panosa realizando el acompañamiento de productores locales. Tradición, rigor, amor por los productos que se elaboran. Las horas pasadas con Ramón han pasado volando. Hemos comentado de todo: producto, producción, equilibrios y desarrollos de negocio y al final lo “único” que hemos explorado a fondo ha sido el “cómo mirar” la realidad para poder capitalizar todo el conocimiento y experiencia de tantos años. Sutiles ajustes en l foco que generan resultados extraordinarios.
Darse tiempo para pensar y hacer distinto: una buena inversión.
Seguimos.
Toni

Dos sectores con pocas cosas en común pero con un mismo objetivo, capitalizar los talentos existentes para realizar una aportación significativa.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: