Skip to content

“Por qué me hablas de amor cuando sólo quieres sexo”, o el respeto al diccionario.Respuesta

27 enero 2010

Hoy leo en el blog de Lewis & Carroll una entrada de Alicia . No me he podido reprimir. Ahí mi respuesta…

Me encanta tu entrada Alicia. La verdad creo que tenemos que organizarnos; me explico: o cambiamos el significado de la palabra colaborar o volvemos al diccionario antes de mandar mensajes. Por mi parte cuando exploro colaboraciones es en la filosofia de complementarnos o fortalecernos con la otra parte.

Estoy hasta arriba de las colaboraciones tipo:

– Podemos colaborar….que traducido es: Tu me pasas clientes y yo les facturo (si acaso te paso una comisión o no)…oye!!! A ver si somos un poquito más serios.

El noble arte de la venta esta bien y no debemos esconderlo. Pero cada cosita en su sitio. ¿Que todos nos tenemos que ganar la vida?, genial!!! Pero la verdad por delante, que perder el tiempo resulta muy, muy caro.

Ánimo con las entradas, que ya ves que tienen respuesta. Toni

No comments yet

Responder

