Skip to content

Seguir hasta el final pese a las dificultades

2 mayo 2011

Hoy me inspira un video que mi amiga Neus Domènech, gran piscóloga enlaza por Fbk. Me ha hecho pensar y me ha emocionado mucho. Qué fácil nos resulta empezar algunos proyectos, ¿verdad? y tambien resulta desalentador ver cómo es dificil mantenernos en el camino, llegar hasta el final.

Los obstáculos son muchos y de gran exigencia. No importa. No existe nada que  no podamos superar, aunque nos cueste, aunque nos duela, siempre puedes encontrar una mano amiga que te apoye y este a tu lado para alcanzar tu sueño. La vida es demasiado corta para, por lo menos no intertarlo.

Todos tenemos el derecho y el deber de perseguir nuestro sueño.

Y si te caes, te levantas, te sacudes el polvo de tus ropas, tu  orgullo lastimado y sigues un paso, y otro paso, y otro paso hasta el fnal; porqué no es el final lo que es importante sinó el deseo, la determinación y el empeño de hacer el viaje.

Espero que os guste tanto como a mi.

El texto que podéis encontrar dice: La vidas está llena de dificultades, lo importante es volver a levantarse, y llegar hasta el final, lo llevamos dentro. Aunque la traducción tampoco es necesaria ¿verdad?.

Seguimos…hasta el final.

2 comentarios leave one →
  1. Pedro Salas permalink
    2 mayo 2011 9:39

    Esta es una tradición preciosa, no sólo por su ejecución, sino por el mensaje que transmite al que la presencia. Creo que si los niños lo ven desde pequeños, se les queda esa impronta que trata de plasmar por medio de un acto que no necesita de palabra alguna más. La verdad es que me gusta mucho el video y el mensaje.

    Un abrazo Toni.

    P,-

  2. 2 mayo 2011 13:12

    A mi tambien me ha emocinado mucho verlo. Gracies per compartir-lo Toni!

    viajerofinanciero.blogspot.com

Responder

